Sabías que al comer guayabas regula el colesterol, la tensión, arterial, reduce los triglicéridos

Belleza 348 Visitas
Loading...

La guayaba es una fruta que contiene mucha agua y pocas calorías. Comparativamente resulta baja en proteínas y carbohidratos. Aún así, es rica en vitamina A, E, D12 y especialmente en vitamina C, incluso más que los cítricos.

También es rica en hierro-cobre-calcio-magnesio-potasio-manganeso y fósforo. la fruta posee altas dosis de ácido ascórbico, compuesto que ayuda a combatir diversas enfermedades degenerativas. la guayaba es además una fuente de fibra para el organismo.
Beneficios de comer guayaba

La receta está luego del video

Conoce detalles de la receta👉 No Volverás A COMER Un 🍅 TOMATE Después De Saber Esto  en el siguiente vídeo. 👇

Espero que este video de le haya sido de utilidad Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

  • Acción antiinflamatoria:  el extracto de la hoja de la guayaba, contiene muchos compuestos químicos que tienen efecto anti-inflamatorio.
    Combate el acné: el extracto de la hoja de guayaba es beneficioso en el tratamiento del acné.
    Protege la vista: el gran aporte de vitamina C, y provitamina A, ayudan a proteger la vista del ataque de ciertas bacterias.
  • Alivia la tos: El extracto de sus hojas , son beneficiosas para aliviar los problemas de garganta.
    Combate la diarrea: el aceite esencial de hojas de guayaba, elimina las bacterias que provocan la diarrea, tales como staphylococcus aureus, Salmonella spp, y Escherichia Coli. el uso del extracto de hojas de guayaba, se recomienda en muchos casos en los que no se puede tratar la diarrea con antibióticos, ya que esta fruta es un antibiótico natural.

Cómo preparar el té de hojas de guayaba

Para obtener las propiedades de la hoja de guayaba solo tiene que cortar hojas verdes del árbol si le es posible o bien conseguir hojas secas. Luego siga los siguientes pasos:

Ingredientes:

  • 5 hojas de guayaba
  • 300 ml de agua

Preparación

Coloque el agua en una cacerola y caliéntela hasta que hierva. En una taza ponga las hojas de guayaba y vierta el agua caliente sobre ellas. Tape y deje infusionar por 5 minutos. Cuele y endulce si lo desea.

Más allá de lo sabroso que pueda parecerte este té, lo asombroso es su rico contenido en nutrientes y sus propiedades curativas

Loading...
Compartir