Remedio que te ayudará a dormir toda la noche y no despertar cansado y fatigado

Belleza 542 Visitas
Loading...

Cuando el cuerpo no consigue un descanso adecuado , la mente sufre y las posibilidades de desarrollar problemas de salud graves aumentan , incluyendo enfermedades del corazón , presión arterial alta y accidente cerebrovascular.

Para nadie es un secreto de que tener una buena noche de descanso es crucial para tener un máximo rendimiento durante el día. Hay una fórmula fácil y natural de 2 ingredientes que puedes mezclar para empezar a dormir mejor y evitar levantarse cansado. La sal de Himalaya y miel cruda orgánica , le ayudará a conciliar el sueño más rápido y mejorar la calidad de su sueño.

La receta está luego del video

Conoce detalles de la receta No Te Imaginas Todo Lo Que Puedes Saber Acerca De Ti Por Tu 🛌 Forma De 😴 Dormir  en el siguiente vídeo. 👇

Espero que este video de le haya sido de utilidad Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Ingredientes:

  • 5 cucharaditas de miel cruda orgánica
  • 1 cucharadita de sal de Himalaya

Preparación y dosis :

Mezclar los ingredientes y almacenar en un frasco de vidrio sellado.

Tomar media cucharada de la mezcla antes de acostarse. La sal de Himalaya es completamente natural , contiene 84 minerales valiosos que el cuerpo necesita. Está libre de toxinas y contaminantes. Este tipo de sal reduce la presión arterial y ayuda a regular la melatonina y la serotonina.

Loading...
Compartir