Esta vitamina puede derretir su grasa aquí te la dejo

Belleza 363 Visitas
Loading...

El aceite de pescado tiene una abundancia de ácidos grasos poliinsaturados como ácidos grasos omega-3 y escualeno. El aceite de pescado es muy beneficioso para la salud en general y tiene potentes propiedades antioxidantes.

Las cápsulas también contienen glicéridos cuyos componentes principales son ácido palmítico, ácido oleico, y ácidos grasos omega-3 y omega-6. Cuando entran en contacto con el oxígeno, los ácidos grasos omega-3 se corroen rápidamente, pero las cápsulas de gelatina evitan la oxidación y hacen que el producto dure más tiempo.

La receta está luego del video

Conoce detalles de la receta Las MAÑANAS Me Lo AGRADECERÁS – Mezcla Las HOJAS De LAUREL  en el siguiente vídeo. 👇

Espero que este video de le haya sido de utilidad Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Lo que se necesita para esta receta:

  • 1 cuchara de aceite de pescado.
  • 1 cuchara de la miel.
  • 1 taza de té de manzanilla fría.

Preparación y aplicación:

Mezclar los ingredientes en un recipiente y luego aplicar la máscara sobre la cara. Dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuague la cara con té de manzanilla fría. Deja la piel se seque por sí solo.

Los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado prevenir la enfermedad cardiovascular, disminuyen el colesterol malo, y disminuyen el riesgo de aterosclerosis. También mejoran la circulación, reducen el riesgo de coágulos de sangre, y prevenir latido irregular del corazón. Los estudios también han demostrado que los ácidos grasos omega-3 reducen el riesgo de diabetes y también protegen las fibras nerviosas y tejidos conectivos en el cuerpo.

La mayoría de los nutricionistas recomiendan el aceite de pescado como un suplemento para bajar de peso. A saber, un estudio realizado en Australia mostró que las personas que tomaron 6 gramos de aceite de pescado al día y nos salió 45 minutos todos los días tenían un perfil lipídico mejor que los que no lo hicieron. Por lo tanto, la actividad física en combinación con aceite de pescado mejora la función cerebral y reduce la grasa corporal. Una gran cantidad de estudios también han señalado que una cápsula de aceite de pescado por día es una excelente prevención de la demencia.

Loading...
Compartir